Entradas populares

Vistas de página en total

Entradas populares

PARALISIS DEL SUEÑO

SIEMPRE FUIMOS , ESTAMOS Y SEREMOS, Y HOY VIVIMOS

Hace un segundo senti haber sido y dentro de un momento quiero ser y ahora mismo me siento viva¡¡

domingo, 13 de diciembre de 2009

La clave para renacer es “saber mirar”.
Mirar cada jornada con ilusión nueva,
esforzarse en ver siempre lo mejor de cada
persona y descubrir sus necesidades ocultas
(con ojos de madre), entender los
acontecimientos con perspectiva, como
formando parte de un todo, de un plan en el
que es preciso que mi dedo se encuentre con
el Dedo Creador, para completar ese designio
de amor que es mi historia, que es la
Historia de las historias de todos; en el
que es necesario que mi mano se aferre a
“esa mano tan fuerte que tengo que adorarla”
(Miguel d’Ors). “Saber mirar es saber amar”.
Ricardo Yepes habla del ser humano como del
único animal capaz de conducirse al triunfo
o al fracaso. Los animales no fracasan. De
mí, del color del cristal con que miro,
depende que mi día sume a mi vida y a las
vidas de los que forman conmigo esta red de
lazos invisibles que es la Humanidad: que
son mi familia, mis amigos, los vecinos con
quienes me cruzo cada mañana. Saber amar lo
que me suceda hoy, las personas que me
encuentre hoy, ya que “lo único que me
pertenece es el momento actual: sólo en este
medio nos podemos plantear actos libres;
sólo en el instante presente establecemos un
auténtico contacto con la realidad”.

2 comentarios:

no dijo...

Te deseo un año lleno de Amor y Armonía para que sigas haciendo este blog cada día mas grande. Lo deseo de corazón pues me gusta mucho lo que escribes... Haces reflexionar.
Un abrazo. Loly

Unknown dijo...

GraciaS Loly, lo intentare el poquito tiempo que tengo, me ilusiona ver que alguien me lee
un saludo